Mourinho llamó a Alexis para que jugara en el Real Madrid

Mourinho llamó a Alexis para que jugara en el Real Madrid

El controvertido entrenador del Madrid se interesó en el chileno cuando éste jugaba por el Udinese, pero el "jugadorazo" ya tenía puestos sus ojos en los azulgranas.

24horas.cl Tvn
01.11.2013

El tocopillano Alexis Sánchez llegó a ser uno de los mejores jugadores de la Seria A, cuando defendía los colores del Udinese y los entrenadores en Europa lo notaron.

Tanto así que el medio español Mundodeportivo.com, consigna que el técnico luso, José Mourinho, se contactó con el chileno para integrarlo al Real Madrid.

Según señala el medio, Mourinho lo llamó personalmente para que fichase en el cuadro madrileño, pero sus ofertas no fueron aceptadas porque Alexis ya tenía puestos sus ojos en ser compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

Sin embargo, el actual entrenador del Chelsea no habría sido el único, porque Alexis también recibió ofertas del Manchester City y Liverpool.

Alexis se llevó todos los aplausos la semana pasada cuando anotó el gol de la fecha frente al archirrival de los blaugrana, el Real Madrid. Y hace solo unos días el tocopillano confirmó su racha al anotar el primero de su equipo frente al Celta de Vigo.

Con un golazo de Alexis, Barcelona supera al Real Madrid

Con un golazo de Alexis, Barcelona supera al Real Madrid

 

 

En esta alza sostenida de su juego y el fortalecimiento de su capacidad de gol ha sido fundamental el respaldo del técnico. "El tata Martino ha logrado con Alexis Sánchez lo que sus predecesores en el cargo no habían conseguido: que se desinhiba para sacar lo mejor de su fútbol", sostiene Mundodeportivo.com. "Alexis ha ganado con el Tata la auto-confianza que le faltaba", agrega.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

El espectacular golazo de Kroos que le devolvió la vida a Alemania en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]