Mourinho manda a callar a esposa del técnico de Real Madrid

Mourinho manda a callar a esposa del técnico de Real Madrid

La mujer de Rafael Benítez había bromeado con el hecho que llegaran a trabajar a equipos donde había dirigido antes el portugués.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

José Mourinho se robó la atención del partido donde Chelsea venció por penales al Barcelona tras igualar 2-2 en los 90 minutos.

El técnico no tuvo contemplaciones a la hora de responder a Montserrat Seara, la esposa del actual entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, quien bromeó diciendo: "vamos arreglando los entuertos que deja el amigo", en alusión, según ella, a que el español asumía en los clubes que dejaba vacante 'Mou'.

Consultado sobre esta situación, el portugués manifestó en conferencia de prensa que "la señora tiene una confusión y no es un chiste".

"En el caso del Chelsea, sustituyó a (Roberto) Di Matteo y en el Real Madrid a (Carlo) Ancelotti, no a mí. Donde me reemplazó fue en el Inter y tardó seis meses en destruir al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí", agregó.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]