Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho muestra su lado más lúdico en partido a beneficio

El entrenador del Chelsea estaba dirigiendo un partido a beneficio cuando sorpresivamente ingresó a la cancha y le quitó la pelota al cantante y futbolista, Olly Murs.

24Horas.cl TVN

Domingo 8 de junio de 2014

Mientras el mundo cuenta los días y horas que faltan para que comience el Mundial de Brasil 2014, diferentes encuentros deportivos se siguen realizando en el resto del mundo.

El World XI for Soccer Aid es un tradicional evento de caridad que enfrentó a la selección inglesa, compuesta por diferentes estrellas, contra un combinado del resto del mundo.

Uno de los técnicos era el ex Real Madrid y actual Chelsea, José Mourinho, quien sorprendió mostrando su faceta más lúdica en pleno partido.

Claro que su desempeño fue lo que podríamos calificar como un derroche de virtud.

Olly Murs, reconocido cantante y futbolista inglés, se encontraba en el Old Trafford listo para recibir el balón cuando el técnico, reconocido a su vez por su fuerte carácter, ingresó a la cancha y ... ocurrió lo que se podría esperar del técnico, claro que en un contexto más distendido, mira.

Momentos de incomodidad y sorpresa rodearon a todo el estadio, para que Murs se parara y riera sin entender mucho el arranque de Mourinho quien entre risas se retiró a las graderías.

Fue el mismo cantante quien después subió a su cuenta de Instagram una foto con el técnico, demostrando que todo fue una humorada.