Mourinho repasa a Guardiola

Mourinho repasa a Guardiola

El técnico del Real Madrid aseguró que el ex DT del Barça vendía una imagen de perfección.

Alonso Sanchez
06.05.2012

Varios episodios Mourinho-Guardiola se vivieron a lo largo del tiempo en que ambos técnicos dirigían al Real Madrid y al Barcelona respectivamente. Una vez alejado Guardiola de la banca catalana, parecía que las declaraciones cruzadas llegarían a su fin, pero no.

El controvertido técnico portugués aseguró en una entrevista al diario ABC, volvió a "repasar" al  ex técnico del Barça.

"Nunca he intentado esconder mis defectos. Sin embargo, hay gente que tiene una personalidad diferente, la esconden, pero al final el tiempo se encarga de demostrarlo todo. No es normal vender una imagen de perfección y después, al final, ninguno es perfecto. Yo nunca vendí una imagen de perfecto", criticó en alusión a Guardiola.

"Lo conozco desde que él era jugador y yo ayudante. Guardo de él un recuerdo muy bueno. Después, la vida cambia, las personas cambian", continuó.

Además, el técnico portugués defendió acérrimamente su estilo de juego. "A mí me encanta el juego bonito del Madrid. Me gusta el fútbol directo, dinámico, de transiciones fuertes. Mucho más que el desgaste del adversario por la posesión del balón".

Sobre la eterna disputa por quién tendría que ganar el Balón de Oro, Mourinho cómo no, se inclinó por Cristiano Ronaldo por sobre Lionel Messi. "¿Quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano Ronaldo. ¿Quién ganó la UCL? Ninguno. ¿Quién merece el Balón de Oro? Cristiano Ronaldo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]