Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho y Wenger confirman que Alexis Sánchez está a un paso del Manchester United

Ambos técnicos declararon que la situación del chileno se debería definir en las próximas horas.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 20 de enero de 2018

Pese a que aún no se confirma oficialmente, cada vez hay menos dudas de que el próximo destino de Alexis Sánchez será el Manchester United.

Así se encargó de ratificarlo el propio técnico de los ‘Diablos Rojos’, el portugués José Mourinho, quien aseguró en conferencia de prensa luego del triunfo ante Burnley que cree que el chileno llegará a su equipo.

Si me preguntas sí creo que viene, creo que sí, pero no tengo ninguna confirmación. Sé que mi gente está haciendo todo lo que pueden. Creo que tendrán éxito”, explicó ante los medios.

Además, fue claro en decir que "o es pronto o no será nunca. Está muy, muy, muy cerca".

Siguiendo la línea de ‘Mou’ también habló Arsene Wenger, entrenador de Arsenal, quien al explicar por qué no estuvo Sánchez en la victoria frente a Crystal Palace se encargó de confirmar el movimiento del atacante.

No lo ocupé porque está marchándose al United. No puedes conducir al norte (Manchester) y jugar al fútbol. Creo que sucederá, pero no puedo anunciarlo. En las próximas 48 horas se decidirá. Hasta que esté listo no se puede decir que sucederá”, sentenció el DT francés.