Click acá para ir directamente al contenido

Movidas: Henry aconseja fichaje para Arsenal y zaguero rechaza al City

El elenco que dirige Manuel Pellegrini pretendía a Diego Godín con tentadora oferta, pero el uruguayo no se moverá del Atlético Madrid.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de agosto de 2015

Thierry Henry envió un mensaje a su ex entrenador en Arsenal, Arsene Wenger, para que realice un fichaje que situaría al cuadro "Gunner" entre los candidatos a los principales títulos de la temporada.

"Con Karim Benzema el Arsenal ganaría la Premier", dijo sobre el actual jugador del Real Madrid, cuyo nombre fue descartado por el entrenador galo el pasado domingo.

"Ganaría la Premier y sería un candidato real a obtener la Champions League. Ahora Olivier Giroud es el único punta. Así no puedes, necesitas otro tipo de delantero. Lo está haciendo increíble, pero necesitas otra cosa", dijo a TalkSport.

En otras informaciones del mercado inglés, el diario Marca publicó que Diego Godín rechazó una tentadora oferta para irse al Manchester City.

La escuadra que dirige Manuel Pellegrini le ofreció pagar la cláusula de salida de 40 millones de euros y un sueldo de 6,5 millones por temporada, pero el zaguero uruguayo optó por seguir en Atlético Madrid.

Foto: Agencia Uno