Click acá para ir directamente al contenido

Movidas: Tres chilenos que hacen noticia en el mercado de transferencias

Un jugador de Colo Colo y dos que brillan en el extranjero podrían cambiar de club en un corto plazo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de octubre de 2016

Cada vez queda menos para que una vez más se abra el mercado de transferencias en las principales ligas del mundo y ya algunos chilenos comienzan a hacer noticia.

El buen rendimiento que han tenido esta temporada ha hecho que algunos clubes se fijen en ellos e intenten incorporarlos para la próxima temporada.

Esteban Pavez:

 

De acuerdo a lo publicado hace unos días por El Mercurio, el volante Esteban Pavez estaría muy cerca de emigrar a México, siendo el Morelia el más probable equipo.

El medio indica que el contrato de Pavez con los albos tiene una cláusula de salida que asciende a los US$2 millones lo cual también corresponde al 100% del pase.

Edson Puch:

 

El gran rendimiento que ha tenido el delantero de la Roja con la camiseta del Necaxa ha hecho que otro importante club mexicano  se interese en él. Según informa AS, el América "busca renovar su delantera y el chileno sería una de las peticiones de Ricardo La Volpe".

Diego Valdés

 

La prensa italiana, específicamente GianlucadiMarzio.com , sorprendió al informar que el jugador es seguido por el Atalanta, club donde ya militan los chilenos Mauricio Pinilla y Carlos Carmona.

"Un jugador que le gusta y que podría ser la solución para Gian Piero Gasparini, Atalanta ya comienza a moverse en el mercado: los ojos negriazules están sobre Valdés"