Muere jugador tras desplomarse en pleno partido en Rumania

Muere jugador tras desplomarse en pleno partido en Rumania

El camerunés Patrick Ekeng sufrió un paro cardíaco tras estar sólo siete minutos en cancha.

24Horas.cl TVN
06.05.2016

El mediocampista camerunés del Dinamo de Bucarest de Rumania Patrick Ekeng, murió este viernes tras desplomarse durante un partido de la liga de ese país.

"Se hicieron maniobras de reanimación durante una hora y media, sin éxito", declaró el médico del Dinamo de Bucarest, Liviu Paltinean, a los periodistas.

El jugador, de 26 años, llevaba sólo siete minutos en el partido ante el Viitorul Constanta cuando se desplomó sobre el césped sin ningún contacto previo con otro jugador, lo que disparó todas las alarmas.

Una ambulancia recogió a Ekeng en la misma cancha y enseguida fue trasladado a un centro hospitalario de Bucarest, donde nada pudieron hacer para reanimarlo tras sufrir un paro cardíaco.

Según indicó el diario Marca, el ex jugador del Córdoba español no es el primer futbolista del club rumano que pierde la vida en pleno terreno de juego, pues en el año 2000 Catalin Hildan fallecía también durante un partido del Dinamo ante el Oltenita a los 74 minutos de partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]