Click acá para ir directamente al contenido

Nace el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

La periodista deportiva y el arquero del Real Madrid, fueron padres por primera vez.

24horas.cl Tvn

Viernes 3 de enero de 2014

La familia del Real Madrid le da la bienvenida a un nuevo miembro.

Se trata del pequeño retoño del arquero Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero, que se convirtieron en padres por primera vez este viernes a las 8.00 (hora local), en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

Según reportaron medios españoles, el hijo de uno de los mejores arqueros del mundo nació un día después que la periodista fuera a realizarse su última revisión médica.

De acuerdo a revistas especializadas, la pareja, que protagonizó un romántico beso luego que España ganara la final del mundial de Sudáfrica el año 2010, permaneció muy unida durante las últimas semanas. Incluso, Casillas no fue a concentrarse con su equipo a Doha, lugar donde el Real Madrid jugó un partido amistoso contra el Paris Saint-Germain.

Hasta el momento se desconoce, de manera oficial, el nombre que llevara el pequeño, sin embargo, durante las últimas semanas la pareja había estado barajando la posibilidad de que su hijo llevara por nombre Martín.

El romance entre Casillas y Carbonero saltó a la fama mundial durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, ganado por España. Allí, el mundo entero pudo ver cómo el arquero -capitán de la selección española- besaba a la atractiva reportera mientras le entrevistaba en vivo.

Foto: Reproducción/Instagram