Nace Thiago, primogénito de Messi

Nace Thiago, primogénito de Messi

Thiago es el primer hijo del astro blaugrana y su llegada ya genera el interés del planeta fútbol.

Erwin Acevedo
02.11.2012

Thiago Messi Rocuzzo, hijo de Lionel Messi y de Antonella Rocuzzo, nació hoy en Barcelona, según ha informado el ex gerente de la clínica USP y ex directivo del Barcelona, Gabriel Masfurroll.

El nacimiento se produjo pasado el medio día en el citado hospital, hasta donde había llegado esta mañana la madre acompañada del jugador, quien no se separó de ella en ningún momento, reportan los medios de la península.

Thiago es el primer hijo de la pareja y su llegada ya genera el interés del planeta fútbol, que podrá ver mañana al feliz padre celebrando con sus gambetas sobre el césped, porque se da por descartado que estará frente al celta, en el partido liga.

Según había informado el club barcelonista, Messi disponía este viernes de "permiso del club por un asunto personal" para ausentarse de la sesión preparatoria, reporta 20minutos.es.

Camiseta_Thiago  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]