Negocio para la

Negocio para la "U": Defensor logra agónico empate en Brasil

Cruzeiro se imponía por 2-1 ante Defensor Sporting en el estadio Mineirao, pero Emilio Zeballos en los 93' dejó las cosas 2-2. Con esto, los azules quedan primeros de su grupo.

Victor Jaque
21.03.2014

Parecía que los tres puntos se quedaban en Brasil, pero el fútbol nuevamente dio una sorpresa en la Copa Libertadores 2014.

Cruzeiro recibía a Defensor Sporting en el estadio Mineirao en el marco del grupo cinco de la principal competencia de clubes del continente con una clara misión: descontarle unidades a Universidad de Chile.

La misión, parecía lograda en hasta el minuto 92 gracias a los goles de Everton Riveiro (45+4') y Julio Baptista (62') para los locales -el descuento visitante lo anotó Gedoz a los 65'-, pero todo cambió en 60 segundos.

Cuando se disputaba el minuto 93, Emilio Zeballos acalló a la parcialidad brasileña tras superar al golero Fabio y anotar el 2-2, resultado con que finalizaría el cotejo.

Este resultado, significó otro paso más para que Universidad de Chile llegue a la siguiente fase de la Libertadores. En su zona, el grupo 5, la escuadra estudiantil suma 9 puntos ubicándose en la primera posición.

Más atrás, Defensor Sporting llega a las 7 unidades, Cruzeiro 4 y Real Garcilaso, cerrando el grupo con sólo 3 puntos.

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]