Negredo y Touré le dan un respiro al City de Pellegrini

Negredo y Touré le dan un respiro al City de Pellegrini

Manchester City volvió a sufrir ante un recién ascendido, el Hull City, en la tercera fecha del campeonato inglés, aunque se las ingenió para quedarse con la victoria.

24horas.cl Tvn
31.08.2013

Pellegrini vuelve a respirar.

El Manchester City se repuso de la derrota de la pasada semana sumando un nuevo triunfo en tercera fecha de la Premier League. Los "citizens" se impusieron este sábado por 2-0 en casa ante el recién ascendido Hull City, en un partido disputado en el Etihad Stadium.

Álvaro Negredo volvió a ser clave en el esquema del técnico chileno y fue el encargado de abrir la cuenta, en la segunda mitad del encuentro. Un buen remate del español, fichado esta temporada por el club inglés, despertó al equipo del ingeniero, que hasta entonces había estado más cerca de la derrota que de la victoria final.

Negredo volvió a responder a la confianza de Pellegrini, que lo hizo saltar a la cancha en la segunda parte, en reemplazo de Edin Dzeko.

El jugador español creó rápidamente peligro en el arco rival y terminó por culminar de cabeza una ocasión de peligro tras un pase de su compatriota David Silva.

Tras la apertura de la cuenta, el City tomó el mando del encuentro. Yaya Touré tranquilizó pocos minutos antes del final a la hinchada local, con un gol de falta que sellaba la segunda victoria de Pellegrini en Inglaterra.

La pasada semana, en la segunda jornada del campeonato, el City perdió 3-2 contra el Cardiff, también recién ascendido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]