Neuer es baja para amistoso entre Alemania y España

Neuer es baja para amistoso entre Alemania y España

La Federación Alemana de Fútbol informó que el arquero sufre de molestias en la rodilla.

24Horas.cl TVN
15.11.2014

El arquero alemán Manuel Neuer no jugará el partido amistoso que enfrentará a la selección germana contra España el martes por unas molestias en la rodilla, informó la Federación Alemana este sábado (DSF).

"Me hubiese haber jugado contra España con mi mejor equipo, pero no hemos querido tomar riesgos con Manuel", declaró el seleccionador alemán Joachim Löw.

Cuatro días después de la goleada alemana contra Gibraltar (4-0) en partido de clasificación para la Eurocopa-2016 celebrado el viernes, Alemania, vigente campeón del mundo, se enfrentará en amistoso a su predecesor en el trono del fútbol mundial.

Para sustituir al portero del Bayern Múnich, Löw tendrá que elegir entre el arquero del Borussia Dortmund, Roman Weidenfeller, o el del Hanóver, Ron-Robert Zieler.

La baja de Neuer se une a las de Andre Schürrle, Marco Reus y Christoph Kramer, por lo que Löw solo tiene a 19 de los 23 jugadores seleccionados, aunque la DSF descartó que se llame a nuevos futbolistas.

Fuente y foto: AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

Campeones dentro y fuera de la cancha: Los comentaristas de TVN se toman el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]