Neymar brilla y convierte doblete en nueva goleada de Brasil

Neymar brilla y convierte doblete en nueva goleada de Brasil

El astro del Barcelona fue la figura en el sólido triunfo del Scratch por 4-0 ante Turquía en duelo amistoso.

24Horas.cl TVN
12.11.2014

Neymar siguió demostrando que está viviendo una de las mejores temporadas de su carrera.

El astro del Barcelona volvió a ser la figura de Brasil, esta vez en el triunfo de su equipo por 4-0 en el amistoso que disputó ante Turquía en Estambul.

El delantero de 22 años hizo dos de los cuatro tantos de su equipo y alcanzó la cifra de 42 a lo largo de su carrera vistiendo la camiseta verdeamarelha, consolidándose en el quinto puesto de los máximos artilleros de su Selección.

La apertura de la cuenta precisamente estuvo a cargo de Neymar a los 20 minutos, definiendo "a tres dedos" ante la salida del portero rival.

 

La ventaja se amplió a los 24' con un autogol de Semih Kaya, mientras que Willian hizo el 3-0 con el que los equipos se fueron al descanso.

La faena la volvió a cerrar Neymar, esta vez finalizando de gran manera una gran jugada colectiva a los 61 minutos de juego.

Ahora Brasil volverá a las canchas el próximo martes, cuando se enfrente a Austria en Viena, también en un compromiso amistoso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]