Neymar come cucharada de harina para pagar apuesta

Neymar come cucharada de harina para pagar apuesta

El astro brasileño se ha tomado con relajo la previa del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid de este domingo.

Daniel Andrade
21.03.2014

Este domingo se disputará el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, donde se definirá gran parte de la Liga, por lo que la tensión es máxima en ambos clubes.

Al menos para muchos, pero no pareciera para Neymar, quien en la víspera del crucial encuentro ha subido un video donde muestra que, pese a la presión que sufre por ser una estrella mundial, sigue siendo un joven de 22 años.

El delantero brasileño hizo una apuesta con amigos, donde evidentemente no salió vencedor, por lo que, frente a las cámaras, debió comerse una cucharada de harina.

Pero no sólo eso: además, tuvo que cantar con la boca llena una canción del grupo brasileño So Pra Contrariar, dando un particular espectáculo.

Neymar, quien no pasa por su mejor momento en el Barcelona, sería titular en el partido del domingo, cuando el conjunto culé visite al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un pleito que está programado para las 17 horas nacionales y que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]