Click acá para ir directamente al contenido

Neymar elogia a Alexis: "Estoy feliz de verlo haciéndolo tan bien en Arsenal"

El delantero brasileño alabó al tocopillano, luego de haberse enfrentado en el Emirates Stadium este

24Horas.cl TVN

Martes 31 de marzo de 2015

Neymar destacó el presente de su ex compañero en el Barcelona, Alexis Sánchez, hoy la máxima estrella del Arsenal de Arsene Wenger

El ex jugador del Santos y el ‘Niño Maravilla’ se hicieron amigos cuando defendían al cuadro blaugrana y coincidieron el pasado domingo en cancha, en la victoria de Brasil por 1-0 sobre la Roja de Jorge Sampaoli en amistoso jugado en el Emirates Studium, en Londres. 

Tras compartir una amena conversación con el tocopillano en el recinto de los Gunners, con abrazos y risas de por medio, Neymar valoró lo que ha hecho el ‘7’ de Chile en la presente temporada. 

Estábamos acostumbrados a llevarnos muy bien dentro y fuera del campo, así que estoy muy feliz de verlo haciéndolo tan bien en el Arsenal”, indicó el oriundo de Mogi das Cruzes en declaraciones que reproduce el diario A Bola. 

Es un gran amigo y alguien con el que tuve el privilegio de jugar en el Barcelona una temporada”, añadió el jugador que comparte el ataque del Barcelona con Luis Suárez y Lionel Messi

Neymar y Alexis se podrían volver a topar a mitad de año durante la disputa de la Copa América, a disputarse entre11 de junio al 4 de julio.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno