Click acá para ir directamente al contenido

Neymar elogia a Alexis: "Por algo está en el Barcelona"

El delantero brasileño habló por primera vez en conferencia de prensa, luego de su debut en el cuadro blaugrana.

Daniel Andrade

Jueves 1 de agosto de 2013

Neymar se va acostumbrando poco a poco a lo que es ser jugador del Fútbol Club Barcelona, más aún luego de haber debutado el pasado martes en el amistoso ante el Lechia Gdansk.

El brasileño habló este jueves en conferencia de prensa, la que fue la primera desde su debut en el equipo blaugrana y elogió a los jugadores que competirán con él por un lugar en el tridente de ataque, entre ellos, Alexis Sánchez.

El joven astro tuvo buenas palabras para el tocopillano y compañía, diciendo que "Tello, Pedro y Alexis son grandes jugadores. Habilidosos, rápidos, inteligentes... Por algo están en el Barcelona".

Además, Neymar afirmó que su relación con Lionel Messi es la mejor en estos primeros días de adaptación: "La relación es maravillosa, hablo cada día con él. Con toda seguridad no habrá problemas. Es un líder, el mejor del mundo, y estoy aquí para ayudarle".

El brasileño aún está impresionado por lo que le está tocando vivir en sus primeros días en el equipo catalán, afirmando que "estoy viviendo un sueño. Giro la cabeza y veo a Messi, a Xavi, a Iniesta, a Puyol. Estoy mucho más que feliz".

En cuanto a los compañeros con los que más se ha relacionado hasta ahora, Neymar indicó que "con quien más me llevo es con Alves, Adriano, Dos Santos, Messi, Pinto, también con Xavi. Pero estoy bien con todos".

Finalmente, Neymar se mostró ansioso con convertir su primer gol en Barcelona, algo que podría ocurrir precisamente ante su ex club, el Santos, ya que ambas escuadras se enfrentarán este viernes en el marco del trofeo Joan Gamper.

"Espero marcar un gol ante el Santos porque tengo una celebración especial", advirtió el brasileño, quien siempre ha sorprendido por sus particulares festejos.