Click acá para ir directamente al contenido

Neymar: "La imagen del Balón de Oro debería haber sido Messi, Luis Suárez y yo"

El brasileño manifestó su disconformidad con la votación que lo dejó en la terna junto a Messi y Cristiano Ronaldo.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de diciembre de 2015

Neymar no quedó contento tras conocerse la confirmación de la terna final para ganar el Balón de Oro 2015, que integra él junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Para el delantero brasileño, por la campaña realizada debió estar presente también Luis Suárez en lugar del astro del Real Madrid.

"La imagen del Balón de Oro debería haber sido Messi, Luis Suárez y yo, me encantaría que estuviésemos juntos”, dijo a beIN SPORTS, dejando claro además quién es el candidato para ganar el premio.

"Messi es el favorito para ganar el Balón de Oro por la temporada que hizo. Para mí, es el número uno”, sostuvo.

Consultado sobre la relación con sus compañeros de ataque en el Barcelona, entregó la clave del gran rendimiento de este tridente que registra 125 goles en 2015.

 “A nosotros no nos importa quién sea primero, segundo o tercero o si estamos los tres ahí. Lo que nos importa es disfrutar y ayudar a nuestro equipo. La amistad y la humildad es el secreto de la MSN. Messi y Suárez son grandes amigos que tengo en el fútbol y espero disfrutar mucho al lado de ellos. No hay ego entre nosotros. Solo queremos ser felices y jugar”, sentenció.

Foto: Reuters