Neymar no hace goles fuera de Brasil

Neymar no hace goles fuera de Brasil

Con la camiseta del Santos, el astro brasileño no ha podido marcar este 2012 fuera de su territorio.

Camilo Bravo
22.08.2012

Las cámaras, los flash y las preocupaciones están todas con el delantero del Santos de Brasil, Neymar. El astro brasileño es considerado el tercer mejor jugador del mundo detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Esta temporada ha marcado 31 tantos en 33 partidos, pero todos con una particularidad: Su totalidad han sido convertidos en Brasil. Con esta situación la prensa carioca ha especulado sobre la posibilidad de que el joven delantero rompa esta condición.

Según publica el periódico Globoesporte de Brasil, Neymar no pudo anotar en los cuatro duelos que el 'Peixe' jugó fuera de su territorio. Por la Copa Libertadores perdió  2-1 ante The Strongest en La Paz, le ganó 3-1 al Juan Aurich,  cayó 2-1 ante Bolivar en La Paz, y perdió contra Vélez Sarsfield por 1-0 en el José Amalfitani.

Arouca,  compañero del artillero señaló que, "Quien sabe, quizás con un pase mío para Neymar podemos anotar y sería muy feliz. Espero que nos podamos llevar la ventaja para Brasil", cerró el jugador.

El duelo está programado para las 21.00 horas de Chile y será seguido minuto a minuto por 24horas.cl

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]