Click acá para ir directamente al contenido

Neymar preocupa a todos con sus bailes en redes sociales

El astro brasileño publicó imágenes en sus redes sociales donde aparece bailando sin muletas tras su operación que lo tiene en reposo.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 20 de marzo de 2018

Nuevamente Neymar generó polémica fuera de las canchas, esta vez el delantero del PSG se mostró bailando en sus redes sociales, situación que se contradice con su condición médica tras la operación.

Este hecho preocupa tanto en Brasil como en el PSG, ya que el jugador fue operado hace menos de un mes y la arriesgada maniobra perfectamente pudo haber agravado su situación poniendo en duda su presencia en el Mundial de Rusia o extendiendo más de la cuenta su recuperación.

En las historias del jugador se ve bailando al ritmo de Jay Bailvin con su pie derecho en el aire producto de la operación, lo que fácilmente le pudo haber traído complicaciones.

Sin embargo, Neymar no sólo se quedó ahí, ya que también acudió a la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella en una concurrida discoteque de San Pablo, donde se vio al delantero con muletas acompañado de su pareja.

Sin embargo, Rodrigo Lasmar, doctor del seleccionado nacional brasileño explicó que "todo va bien. Tras la operación establecimos un plazo de seis semanas antes de considerar la evolución de la recuperación", según informa Infobae, y también  aclaró que aún no se sabe cuando volverá a jugar.