Click acá para ir directamente al contenido

Neymar: "Tras la operación se complicó todo, pero estoy bien"

El artillero del Barcelona envió el mensaje de tranquilidad en un acto publicitario en Tailandia. En la ceremonia, el delantero sufrió un anecdótico percance.

Camilo Bravo

Martes 6 de agosto de 2013

"Estoy bien".

Esas palabras de Neymar Junior fueron dirigidas a todos los hinchas del Barcelona, quienes se preocuparon luego de enterarse que el crack brasileño sufría de anemia.

Desde que se operó de las amígdalas el pasado 5 de julio, la joven estrella brasileña ha perdido cerca de siete kilos, situación que espera ir solucionando para poder competir en la exigente liga hispana.

"Es verdad que después de la operación de amígdalas se complicó todo un poco, pero ahora ya estoy mejor", reconoció en un acto publicitario en que acudió con Alexis Sánchez y Adriano en Tailandia.

El delantero está ansioso por jugar por los puntos vistiendo la camiseta azulgrana y así poder "ayudar al equipo a conseguir muchos títulos". Además reconoció que aún está en periodo de adaptación pero que espera poder ser factor en el equipo: "Espero adaptarme cuanto antes y que sea un año muy especial para mí".

En lo deportivo, el Barcelona continúa su gira por Asia. En Bangkok, Tailandia, participarán en varios actos promocionales con Unicef antes de medirse en partido amistoso a la selección local en el estadio Rajamangala el miércoles.

LA CAÍDA DE NEYMAR

La visita a Tailandia contó con una anécdota, cuando Neymar se cayó fuera del escenario mientras realizaba una pirueta con el balón. El brasileño giraba sobre sí mismo por encima del balón, cuando de repente tropezó y se cayó al suelo.

Neymar: "Tras la operación se complicó todo, pero estoy bien"

Neymar: "Tras la operación se complicó todo, pero estoy bien"

El artillero del Barcelona envió el mensaje en un acto en Tailandia. En la ceremonia, el delantero sufrió un anecdótico percance.

 

Tras unos segundos en el piso, el artillero se puso de pie y levantó una carcajada.