Click acá para ir directamente al contenido

Neymar y Zúñiga se vuelven a cruzar en "revancha" entre Brasil y Colombia

Ambos equipos reeditarán el partido que protagonizaron por los cuartos de final del Mundial, donde el astro se retiró lesionado.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de septiembre de 2014

Este viernes no habrá muchos partidos amistosos correspondientes a la Fecha FIFA, pero sí uno que, sin dudas, será imperdible para los fanáticos del fútbol.

Se trata del cruce que protagonizarán Brasil y Colombia en Miami, reeditando lo que fueron los recordados cuartos del final del pasado Mundial, donde los locales se impusieron por 2-1 en un polémico encuentro.

Ese fue el último triunfo de los pentacampeones en su certamen antes de las debacles ante Alemania y Holanda, pero sobre todo destacó por también ser el encuentro final de Neymar.

En los minutos finales, el joven atacante tuvo que ser reemplazado luego de recibir un rodillazo en la espalda de Juan Camilo Zúñiga, jugador con el que se volverá a cruzar este viernes.

El delantero del Barcelona recién está jugando sus primeros partidos tras haber sufrido la fractura en una de sus vértebras precisamente en la mencionada acción.

Además de este hecho, este encuentro será especial para Neymar por otro motivo, ya que será capitán de su Selección por primera vez con tan solo 22 años, en lo que será el comienzo de la segunda era de Dunga al frente del equipo.

En Colombia, en tanto, la principal novedad será el regreso de Radamel Falcao al cuadro colombiano, en lo que será su primera presentación después del Mundial de Brasil y también desde su arribo a Manchester United.

El compromiso está programado para las 21 horas de Chile y se desarrollará en el Sun Life Stadium de Miami.