Nicolás Castillo no sigue en Europa: México y la MLS aparecen como posible destino

Nicolás Castillo no sigue en Europa: México y la MLS aparecen como posible destino

El gerente del club europeo reconoció que el jugador no está considerado en los planes por lo que deberá buscar un nuevo destino.

24Horas.cl TVN
13.08.2015

La historia de Nicolás Castillo en el fútbol europeo al parecer llegó a su fin. Así lo confirmó el gerente deportivo del Brujas de Bélgica Vincent Mannaert, quien afirmó que el ex UC no está en los planes del club.

"Hay mucho interés por parte de México y de la MLS. Dentro de los próximos días habría una solución", declaró Mannaert sobre el futuro del delantero nacional.

Castillo llegó al Brujas a comienzos de 2014, teniendo un inicio prometedor, sin embargo con el paso de los partidos perdió protagonismo siendo cedido al Mainz de Alemania donde prácticamente no jugó a causa de una lesión.

El delantero formado en la UC es parte de la generación sub 20 que Sampaoli definió como "perdida". "La generación de jugadores de la sub 20 mundialista, que prometía tanto, está perdida. No juegan, y tienen poco protagonismo en sus clubes. Se fueron temprano a Europa y van de bote en bote", dijo hace unos meses el DT de la Roja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]