© crédito: Agencia UNO Nicolás Castillo y su descargo vía Instagram:

Nicolás Castillo y su descargo vía Instagram: "El único y gran responsable de la lesión soy yo"

El delantero se descargó en redes sociales tras dejar la cancha ante Cruz Azul. Además tuvo una comentada publicación previo al clásico UC- Colo Colo.

24Horas.cl TVN
02.10.2017

Una activa jornada tuvo Nicolás Castillo en redes sociales, ya que el delantero tuvo dos publicaciones en Instagram que bastante dieron que hablar. Una de ellas apuntaba a su nueva lesión jugando por Pumas y otra sobre el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo.

En la primera de ellas explica que "el único y gran responsable de la lesión soy yo", agregando que él decidió jugar el partido ante Cruz Azul este fin de semana, donde salió por una dolencia a los 27 minutos de partido.

"EL ÚNICO y GRAN responsable de la lesión soy YO ! YO decidí jugar! YO no quiero perderme un partido! A MI NO me gusta estar lesionado! Y Creí estar bien para hoy! espero no sea nada grave. “Y a los que dicen que me lesiono siempre! Para que sepan llevo 7 meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido” VENDRÁN COSAS MEJORES!", fue el mensaje del delantero.

En tanto sobre el mensaje de Castillo sobre el clásico entre la UC y Colo Colo (0-1), el delantero publicó una imagen de la transmisión donde expresaba su apoyo al equipo cruzado y al mismo tiempo tachaba el escudo de los albos, generando reacciones en redes sociales.

castilloo.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Christiane Endler: "Nunca pensé en poder dedicarme cien por ciento al fútbol y vivir de esto"

Christiane Endler: "Nunca pensé en poder dedicarme cien por ciento al fútbol y vivir de esto"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]