Niño de 8 años imita a Bergkamp

Niño de 8 años imita a Bergkamp

El pequeño jugador del Anderlecht se despachó un gol que es comparado con el inolvidable tanto del holandés en el Arsenal.

Alonso Sanchez
25.01.2013

No existe futbolero en el mundo que no tenga grabado en la memoria el mítico gol de Dennis Bergkamp.

El holandés recibe un pase en profundidad de Robert Pires y con un control dirigido, envía la pelota por un lado y la va a buscar por el otro. Al ganarle la posición al defensa del Newcastle, remató ante la salida del portero. El gol fue considerado uno de los movimientos más depurados y bellos del fútbol.

Por esta razón es que asombra ver este gol reeditado en una cancha de fútbol. Mas llama la atención que el actor principal sea un niño de sólo 8 años.

En el encuentro entre el Anderlecht y el Ajax, el pequeño jugador realiza una maniobra muy parecida a la del holandés. La diferencia es que cuando el portero rival sale al achique, el jugador pisa el balón y lo deja en el camino para definir posteriormente con el arco vacío.

Con intensión o no, el regate del pequeño y la definición de la jugada, le vale unos cuantos aplausos y la comparación con el mágico gol de Dennis Bergkamp.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

Rally Mobil 2018: Concepción será candidato para ser sede del Campeonato Mundial de la especialidad

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]