Click acá para ir directamente al contenido

¡No aguantó! Mourinho increpó a Conte en plena cancha tras caer por goleada

El técnico de Manchester United reclamó por un festejo de su colega que calificó de “humillante”, al ser superado por el Chelsea.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de octubre de 2016

El siempre polémico entrenador José Mourinho esta vez vivió la otra cara de la moneda, al encarar a su colega Antonio Conte, tras una supuesta "humillación" en la caída de su equipo, Manchester United, por 4-0 ante Chelsea.

La situación fue así: el partido estaba ya completamente definido y, en los descuentos, el ex DT de Juventus realizó unos ademanes con sus brazos pidiendo aliento a la enfervorizada hinchada que repletó Stamford Bridge.

Según las declaraciones recogidas por la cámara de SkySports, el técnico de los 'Diablos Rojos' recriminó a su colega y le dijo lo siguiente al oído: "No lo hagas con 4-0. Con 1-0 vale, pero con 4-0 es una humillación", aseguró en idioma italiano.

Mourinho es conocido por sus ademanes, siendo el más recordado cuando festejó una derrota con Inter de Milán por 1-0 ante el Barcelona de Josep Guardiola en el Camp Nou, que le permitió la clasificación a la final de la Champions League 2009-2010, donde terminó ganando el título.