No convenció: La evaluación de la prensa española a Claudio Bravo

No convenció: La evaluación de la prensa española a Claudio Bravo

Los medios locales destacaron que no recibió goles, pero al mismo tiempo criticaron un par de acciones del portero.

24Horas.cl TVN
31.10.2015

Finalizado el partido del Barcelona ante el Getafe, en el que el cuadro blaugrana se impuso por 2-0, los medios españoles realizaron una evaluación a lo mostrado por los dirigidos por el técnico Luis Enrique.

En el caso del portero nacional Claudio Bravo, los principales medios deportivos de España no se mostraron muy conformes con lo realizado, destacando algunas situaciones del partido.

Mundo Deportivo definió la presentación de Bravo como "afortunado", argumentando: "Regaló un balón a Damián que buscó el gol sin fortuna desde su propio campo y se tragó un córner que Piqué salvó bajo palos".

Sport en tanto lo evaluó con nota 7, destacando que no recibió goles, situación que  "no saboreaba desde la segunda jornada de Liga. Solo tuvo un pequeño susto en la primera mitad como consecuencia de un disparo defectuoso de Scepovic en el minuto 12".

Además resalta que Bravo "fabricó el 0-2 pasando a Sergi Roberto tras hacerse con el balón en un saque de esquina".

Finalmente AS resume que el portero blaugrana "se vio intimidado en el arranque del partido por Stefan y ahí se le acabó el trabajo".

¡Atención chilenos! Así fue el golazo de Gary Medel ante la Roma  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]