Click acá para ir directamente al contenido

No extrañaron a Alexis: Arsenal golea a Crystal Palace en la Premier League

Los ‘Gunners’ se demoraron solo 20 minutos en sentenciar el compromiso.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Sábado 20 de enero de 2018

Una gran jornada vivió este sábado el Arsenal en la Premier League tras golear por 4-1 al Crystal Palace en el Emirates Stadium, en un duelo que estuvo marcado por la ausencia de Alexis Sánchez, quien estaría prácticamente listo en Manchester United.

Luego de tres fechas consecutivas sin ganar en el torneo inglés, el equipo de Arsene Wenger no solo tenía que enfrentar a su rival, sino que también a las especulaciones acerca de cómo funcionaría el esquema sin el tocopillano, su jugador estrella de los últimos años.

Sin embargo, los ‘Gunners’ rápidamente despejaron todas las dudas y demostraron que algo pueden hacer sin el delantero chileno, pues solo se demoraron alrededor de 20 minutos en convertirle cuatro goles a las ‘Águilas’.

Los autores de los tantos del cuadro de Londres fueron Nacho Monreal (6’), Alex Iwobi (10’), Laurent Koscielny (13’) y Alexandre Lacazette (22’). El descuento de la visita fue obra de Luka Milivojevic (78’).

Con este triunfo, Arsenal sumó 42 puntos y permanece en el sexto lugar de la Premier League. Su próximo desafío será miércoles frente a Chelsea por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga.