Gary Medel vive un complejo momento en Brasil debido a su suplencia en Vasco da Gama que se ahondó en las semanas recientes tras la llegada del técnico Rafael Paiva, reemplazante del renunciado Ramón Díaz.
Sin embargo, este no es el único problema que atraviesa puesto que O'Globo detalló un problema extrafutbolístico ocurrido a inicios de la temporada en pleno desarrollo del Campeonato Carioca que marcó un antes y después con el resto del plantel.
"A la hora del almuerzo, Cauã Paixão, un delantero criado en la academia del club, entró en el ascensor mirando su teléfono celular y no saludó a Medel ni a los otros jugadores presentes. Al capitán (Medel) no le gustó la actitud del joven y le dio una palmada en la nuca. Los dos comenzaron a discutir dentro del ascensor", comenzó la publicación.
Asimismo, reveló la actitud que tuvo el "Pitbull" con su joven compañero. "En el momento en que Medel le dio una segunda bofetada, el delantero se lanzó en dirección al chileno. Incluso intercambiaron puñetazos y tuvieron que ser separados. El chileno también mordió a Paixão, quien fue cedido al América-RN el 20 de febrero", cerró.
MEDEL RESPONDIÓ
La noticia se divulgó con rapidez sobre todo en las páginas partidarias del cuadro carioca, instancia aprovechada por Gary Medel para negar lo ocurrido. "Nunca he tenido problema en ningún club y no tendré problema aquí en el Vasco, estas páginas de mierda solo duelen y mienten", sentenció.