Click acá para ir directamente al contenido

Noche de venganza blanca sobre Mourinho

Cristiano Ronaldo respondió al ex DT del Real Madrid goleando al Chelsea.

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de agosto de 2013

José Mourinho y el Real Madrid, frente a frente. Era evidente que el partido era algo más que un amistoso. Había cuentas pendientes, como se notó sobre la cancha del Sun Life Stadium, de Miami.

El Chelsea y el conjunto blanco se enfrentaron en el encuentro con más morbo de la pretemporada de los equipos europeos. Las cámaras de televisión no dejaban de enfocar a Mourinho, y buscar sus reacciones en cada acción y cada gol del Real Madrid.

Precisamente fue uno de los denostados por Mou en la pasada temporada, el lateral brasileño Marcelo, quien abrió la cuenta para los merengues. En su celebración desató esa rabia de una campaña en la que fue relegado en favor de Coentrao por decisión del técnico portugués.

 El brasileño celebró su conquista de forma airada y acto seguido, mientras pasaba junto al banquillo del Chelsea, clavó su mirada en Mourinho y le dijo: "¡Toma!", haciendo patente la tensión que existe entre ambos, según afirman los medios hispanos.

A mí me gusta hablar en el campo. Lo de fuera ni me afecta ni me hace daño

A continuación le tocó la revancha a Cristiano Ronaldo. En unas declaraciones previas a este encuentro, Mourinho afirmó que él había tenido la fortuna de haber entrenador al Ronaldo auténtico, al brasileño (Ronaldo Nazario).

CR7 se reivindicó con un golazo de tiro libre, que celebró de cara al banquillo del Chelsea y señalándose. El crack portugués anotó el tercero del Madrid tras un gran cabezazo, cerrando un encuentro que dejó a la luz las heridas que todavía no están curadas entre el Madrid y Mourinho.

“A mí me gusta hablar en el campo. Lo de fuera, ni me afecta ni me hace daño”, respondió Cristiano Ronaldo al término del partido al ser cuestionado sobre su reacción tras el gol.

Hasta Iker Casillas tuvo su protagonismo, al convertirse, una vez más, en el salvador del equipo merengue en momentos claves, con un par de atajadas más que notables.

Finalmente, el Real Madrid logró, con solvencia, la victoria clave para levantar la International Champions Cup ante el Chelsea por 3 tantos a 1. Cristiano, además, se llevó el premio al mejor jugador del torneo.

Acá puedes ver el compacto con los goles del encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea: