Click acá para ir directamente al contenido

¡Notable! El equipazo que se podría armar con los 90 millones de Gonzalo Higuaín

Teniendo en cuenta las cifras invertidas en los últimos dos mercados de traspasos, lo invertido en el argentino alcanzaría para comprar una escuadra llena de figuras.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de julio de 2016

La venta de Gonzalo Higuaín del Napoli a Juventus no solo sacudió el mercado europeo por tratarse de un traspaso entre equipos rivales, sino también porque la cifra se metió entre las más altas en la historia del fútbol.

La discusión en las redes sociales sobre si el delantero argentino vale realmente los 90 millones de euros que pagó su nuevo equipo ya está instalada, por lo que en 24Horas.cl realizamos un entretenido ejercicio.

Teniendo en cuenta los precios de traspasos que han cambiado de club en el presente y en el anterior mercado de fichajes, armamos el "equipo ideal" que podría hacerse invirtiendo la misma suma de dinero.

Valores como Eduardo Vargas, Charles Aránguiz o Bastian Schweinsteiger podrían incluir una oncena que muchos equipos en Europa desearían y que podrían haberse adquirido todos juntos, por el monto que se invirtió en Higuaín.

Revisa el equipo que se podría comprar con 90 millones de euros: