Click acá para ir directamente al contenido

Quiebre total en el Madrid

Sara Carbonero, mediática periodista y novia del capitán "merengue", reconoce que " los jugadores no comulgan" con Mourinho.

Alonso Sanchez

Martes 29 de enero de 2013

Es un secreto a voces. Nadie lo confirma, pero todos lo saben: el quiebre del vestuario del Real Madrid es total.

La relación entre el técnico José Mourinho y los referentes del plantel ya no existe. Es más, la prensa española publicó la semana pasada que los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos le habían dado un ultimátum al presidente Florentino Pérez para que decidiera entre ellos o el técnico. Fue el propio Florentino Pérez quien salió rápidamente a desmentir la acusación del diario Marca.

Faltaba una voz por sonar. Una voz autorizada, que tuviera peso y veracidad.

Pues bien, recientemente esa voz se alzó y no fue de un futbolista, sino que de la novia de uno de ellos.

La pareja de Iker Casillas, la bella Sara Carbonero, quien se dio a conocer al mundo durante el Mundial de Sudáfrica 2010 con su famoso beso con el capitán de España, mantuvo una conversación con un programa de deportes mexicano, en donde lanzó algunas luces de lo que pasa al interior del Real Madrid.

"El clima dentro del vestuario, como se ha visto, no es bueno. De ahí a que haya habido un chantaje (de los jugadores), pensamos que no. Lo que sí es vox populi, es que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador", arrancó.

"Ahora mismo hay división en el vestuario. Habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque tiene muchos frentes abiertos en el Real Madrid", concluyó.

La crisis futbolística e institucional que está viviendo uno de los equipos más grandes del planeta es evidente y ahora, los comentarios vienen de una fuente de primera mano.

Habrá que esperar para ver si es que Florentino Pérez, con ultimátum o no, se inclina por sus referentes o por el polémico técnico portugués.