© Reuters. Nueva estrella del Arsenal propone un

Nueva estrella del Arsenal propone un "bombástico" fichaje para reemplazar a Alexis Sánchez

Alexandre Lacazette y los 'gunners' ya empiezan a imaginar su plantilla sin el delantero chileno.

24Horas.cl TVN
02.10.2017

Alexis Sánchez ya tiene un pie y medio fuera del Arsenal, luego que el delantero chileno descartara constantemente renovar su vínculo con los 'gunners' para así negociar con otra escuadra en calidad de jugador libre a partir de enero próximo.

Y para ello, los londinenses ya empiezan a barajar opciones para reemplazar al 'Niño Maravilla'. De hecho, Alexandre Lacazette, la nueva estrella del club, propuso un nombre que sin duda sería una "bomba" en el mercado de fichajes.

Se trata del francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid que es muy cercano al nuevo goleador del Arsenal.

lacazettegriezmann.jpg

Así celebran Lacazette y Griezmann sus goles en la selección de Francia (Foto: AFP).

"Somos muy buenos amigos y nos divertimos mucho. Nuestros apodos son Griezzy y Lacaz. Cuando me visite en Londres le pediré que firme por el Arsenal", dijo Lacazette en declaraciones a la revista Match of the Day.

Destacar que una posible llegada del jugador 'colchonero' a los 'gunners' no sería sencilla, puesto que tiene contrato con el club de Madrid hasta 2022 y tiene una cláusula de rescisión que estaría entre los 100 y 200 millones de euros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 13 de diciembre

Sin Miedo - Miércoles 13 de diciembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]