Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo castigo para el "Pitbull" Medel: Fue sancionado con tres fechas por golpear a un rival

El seleccionado chileno ahora se encuentra castigado tanto en la liga italiana como en la Roja.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de octubre de 2016

El jugador chileno del Inter de Milán, Gary Medel, recibió un duro castigo tras protagonizar una violenta acción. El "Pitbull" fue sancionado con tres partidos de suspensión por golpear en el rostro a Jasmin Kurtić del Atalanta.

El juez del encuentro, Daniele Doveri, pidió ver las imágenes audiovisuales del momento para poder tomar una decisión correcta luego del partido. Tras analizar la jugada, fue claro: "Resulta evidente que el jugador Medel, con el balón no a una distancia de juego, golpea violentamente en la cara, con un gesto repentino y voluntario de su brazo izquierdo, al futbolista Kurtić", expresó en el fallo.

 

Tras la acción, según indica el documento que redactó el árbitro, el jugador del Atalanta cayó al suelo. La violenta entrada no fue vista por Doveri en el encuentro, donde el Atalanta se impuso por 2-1.

Con esto, Medel suma un nuevo castigo, pues continúa sancionado con la Selección Chilena en las Eliminatorias, por los duros insultos que le dijo al juez Néstor Pitana en el partido ante Bolivia.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así les fue a 10 "candidatos del fútbol" en estas municipales