Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo escándalo en el fútbol argentino

El portero de San Lorenzo, Pablo Migliore fue detenido en el estadio Nuevo Gasómetro, por encubrimiento de homicidio.

Francisco Guerrero

Lunes 1 de abril de 2013

Migliore perdió en la cancha y perderá quizás mucho más fuera de ella.

Luego del partido en que San Lorenzo, equipo del cual es portero Pablo Migliore cayera por 0-1 ante Newell's Old Boys, el arquero local fue detenido en el propio estadio Nuevo Gasómetro por encubrimiento de homicidio.

El hecho delictual ocurrió en agosto de 2011, cuando el hincha de Boca Juniors Maximiliano Mazzaro (actualmente prófugo),  habría asesinado al barrabrava Ernesto Cirino.

Por el asesinato se encuentra detenido un cómplice, Mauro Martin y fue en las conversaciones del teléfono del prófugo Mazzaro, donde habría aparecido la figura del portero de San Lorenzo, quien fue requerido por el juez de instrucción, Manuel de Campos.

El club del portero Migliore emitió un escueto comunicado donde informan que todo está en manos de la justicia:

"El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber que en la fecha, por disposición del Juez de instrucción Manuel de Campos, el jugador Pablo Alejandro Migliore ha sido demorado en el marco de una investigación que lleva el citado juez, a raíz de una presunta comisión del delito de encubrimiento.

En virtud del secreto de sumario dispuesto por el citado magistrado, la Institución carece de mayor información a la aquí expuesta."

Cabe señalar que Ernesto Cirini, de 58 años, falleció por las heridas sufridas tras una golpiza propinada en Caaguazú y Pieres, del barrio de Liniers, cuando discutió con al menos tres personas que lo atacaron a golpes de puños y patadas.