Nuevo

Nuevo "recado" de Cristiano Ronaldo al ex entrenador del Real Madrid

El portugués aseguró luego de la goleada ante Espanyol que "la pretemporada no fue buena".

24Horas.cl TVN
01.02.2016

Cristiano Ronaldo no pierde oportunidad para reflejar las diferencias del Real Madrid de Zinedine Zidane con el que dirigía Rafael Benítez.

Tras anotar tres de los seis tantos con que su equipo goleó al Espanyol, el portugués llenó de elogios la labor del nuevo técnico dejando a su vez su opinión sobre el destituido DT.

"A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar. Lo necesitábamos porque la pretemporada no fue buena, con muchos viajes. Zizou ha venido con una idea diferente y ha sido mejor así", sostuvo tras el encuentro a Movistar Plus.

Respecto al triunfo, con el que se mantuvieron a cuatro puntos del líder y a uno del escolta, el luso afirmó que irán con tranquilidad en busca de acortar distancias.

"Hay que seguir, no pensar en el Barcelona ni en el Atlético Madrid. Ambos lo están haciendo bien. Pero hay que trabajar porque queda mucha liga. Estamos un poco por detrás, pero se hace cuentas al final de temporada", sentenció.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]