Click acá para ir directamente al contenido

¿Nuevos compañeros para Alexis? Los jugadores que llegarían y los que dejarían Arsenal

Revisa aquí las movidas que protagonizará el cuadro londinense donde milita el delantero chileno.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de abril de 2016

La Premier League entra en la recta final y todo indica que el Arsenal sumará una nueva decepción, ya que aparece muy lejos del líder Leicester, a tres fechas de que finalice el torneo.

A partir de esta situación se esperan varios cambios en el cuadro londinense que podría generar la salida de algunos jugadores y la llegada de otros con la idea de potenciar el plantel y así pelear por el ansiado título.

Respecto a los jugadores que podrían emigrar, aparecen los mediocampistas Arteta, Flamini y Rosicky, quienes finalizan contrato con el Arsenal. En tanto por Gibbs y Debuchy (actualmente cedido) esperarían ofertas.

 

En tanto sobre los refuerzos, la prensa europea postula varios nombres para el equipo donde milita Alexis Sánchez, entre ellos Zlatan Ibrahimovic. El sueco del PSG interesa en la dirigencia gunner según Daily Star, no obstante sus pretensiones económicas y su personalidad no convencerían al técnico Arsene Wenger.

Otro nombre que aparece como posible fichaje son los mediocampistas Michael Carrick (Manchester United), Granit Xhaka (Borussia Mönchengladbach) y el armenio Henrikh Mkhitaryan (Borussia Dortmund).

Según TuttoMercatoWeb, el volante del cuadro alemán podría ser el fichaje estrella del Arsenal ¿El problema? El Chelsea también está tras sus pasos.

Finalmente uno que debería regresar por finalizar su préstamo como es el portero polaco Wojciech Szczesny, cedido en la Roma, pidió quedarse en la capital italiana.

"Quiero quedarme. No todo depende de mí, obviamente. Quiero que esto suceda, y sé Roma y Arsenal están hablando sobre ello, así que ya veremos qué pasa", declaró.