Click acá para ir directamente al contenido

Ocho candidatos del Manchester United para reforzar la defensa

Los "Diablos Rojos" siguen de cerca a varios zagueros para sumar al equipo de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 11 de junio de 2018

El receso por el Mundial ha permitido que los clubes alrededor del mundo hayan comenzado a planificar lo que será la próxima temporada. En ese contexto, el Manchester United de Alexis Sánchez ya tendría algunos nombres en carpeta para reforzar la defensa del equipo y poder ser competitivos tanto en la Premier como en la Champions League.

Según el diario inglés Manchester Evening News, los "Diablos Rojos" tendrían una lista de ocho candidatos para sumar a la última línea, los cuales siguen de cerca para realizar un fichaje durante el mercado de transferencias del verano europeo.

 

Raphael Varane (Real Madrid) es uno de los nombres que maneja el técnico José Mourinho. El francés ya había sido pretendido por el United en 2011 cuando el entrenador aún era Sir Alex Ferguson. Sin embargo, terminó arribando al Real Madrid, club que ahora vería con buenos ojos su partida. 

Otro de los pretendidos sería Jerome Boateng del Bayern Munich, quien recientemente en la llave con el Real Madrid en Champions League dejó abierta la posibilidad de emigrar.

Pero no sólo Varane y Boateng estarían en la lista de Mourinho. También estarían Kalidou Koulibaly (Napoli), Toby Alderweireld (Tottenham), Milan Skriniar (Inter de Milán), Alessio Romagnoli (Milan), José María Giménez (Atlético de Madrid) y Caglar Soyuncu (Friburgo).

Cabe recordar que hace pocos días el United oficializó los fichajes del joven defensa portugués Diogo Dalot y del centrocampista brasileño Frederico Rodrigues de Paula, más conocido como "Fred".