Oferta del Valencia por Vargas no convence a Napoli

Oferta del Valencia por Vargas no convence a Napoli

Conjunto español habría ofrecido 500.000 euros por préstamo del delantero chileno.

24horas.cl Tvn
08.01.2014

El Valencia no renuncia al fichaje de Edu Vargas para reforzar su ataque.

Por ello, según afirma el diario El Mercurio, se ha puesto en contacto con el Napoli -dueño de su pase- para negociar la cesión del futbolista. Hasta 500.000 euros (unos 360 millones de pesos) habría puesto sobre la mesa del conjunto italiano para poder formalizar el préstamo del delantero chileno hasta final de temporada.

Una idea que pare no convencer del todo al club italiano, que pretende rentabilizar la inversión que realizara en 2011 por el ex de Universidad de Chile.

Vargas es el favorito de Juan Antonio Pizzi para formar la ofensiva del conjunto "ché". Pero en el Napoli cuentan con otras ofertas llegadas de Brasil. Santos y Sao Paulo están interesados también en su contratación.

A Vargas le seduce la idea de jugar en España y resarcirse de su mala experiencia europea. Pero también es cierto que Brasil, donde ha jugado en los últimos seis meses a las órdenes del Gremio de Porto Alegre, sería la opción menos arriesgada, ya que no necesitaría una adaptación al medio.

Según apuntan en Brasil, las negociaciones con el Santos se encuentran más avanzadas. Vargas quiere conocer su futuro cuanto antes. Según declaró su agente, Cristián Ogalde, al diario Marca, esta semana se conocerá el destino del delantero nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

Sin Miedo | Jueves 24 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]