O'Higgins aclaró curioso

O'Higgins aclaró curioso "préstamo" de Enzo Roco al Espanyol

El club celeste explicó por qué aparece como jugador cedido por ellos, pese a que nunca jugó en el "Capo de Provincia".

24Horas.cl TVN
31.07.2015

O'Higgins salió a aclarar la situación del defensor nacional Enzo Roco, que firmó contrato con Espanyol de Barcelona, cedido a préstamo sorpresivamente por el cuadro celeste. Esto luego de que en la presentación del jugador apareciera en el sitio web del Espanyol que el zaguero llegaba "cedido por este curso por el O’Higgins FC, poseedor de la totalidad de sus derechos económicos y federativos".

Por eso, a través de un comunicado de prensa, O’Higgins informó que "contrató al jugador Enzo Roco Roco con la intención y motivación de que jugara en nuestro club".

Añadió que "el acuerdo con el jugador contemplaba la posibilidad de que en el evento que pudiese continuar su carrera en Europa y, específicamente en España, O’Higgins le daría la posibilidad de hacerlo, aún cuando no alcanzara a jugar en nuestro club".

Por último, la escuadra que preside Ricardo Abumohor señaló que "en consecuencia, informamos que se llegó a un completo acuerdo con el Club Espanyol de Barcelona y el jugador será cedido en calidad de préstamo por una temporada".

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gol de Marco Reus que le dio un respiro a Alemania

El gol de Marco Reus que le dio un respiro a Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]