Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins aclaró curioso "préstamo" de Enzo Roco al Espanyol

El club celeste explicó por qué aparece como jugador cedido por ellos, pese a que nunca jugó en el "Capo de Provincia".

24Horas.cl TVN

Viernes 31 de julio de 2015

O'Higgins salió a aclarar la situación del defensor nacional Enzo Roco, que firmó contrato con Espanyol de Barcelona, cedido a préstamo sorpresivamente por el cuadro celeste. Esto luego de que en la presentación del jugador apareciera en el sitio web del Espanyol que el zaguero llegaba "cedido por este curso por el O’Higgins FC, poseedor de la totalidad de sus derechos económicos y federativos".

Por eso, a través de un comunicado de prensa, O’Higgins informó que "contrató al jugador Enzo Roco Roco con la intención y motivación de que jugara en nuestro club".

Añadió que "el acuerdo con el jugador contemplaba la posibilidad de que en el evento que pudiese continuar su carrera en Europa y, específicamente en España, O’Higgins le daría la posibilidad de hacerlo, aún cuando no alcanzara a jugar en nuestro club".

Por último, la escuadra que preside Ricardo Abumohor señaló que "en consecuencia, informamos que se llegó a un completo acuerdo con el Club Espanyol de Barcelona y el jugador será cedido en calidad de préstamo por una temporada".

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno