Quieren más historia

Quieren más historia

El cuadro de Rancagua necesita ganar o empatar por más de tres goles para seguir en la Copa Sudamericana.

Javiera Salinas
08.08.2012

Son tres los goles de visita que complican a O'Higgins y lo obligan a ir por un triunfo en Paraguay. El cuadro de Rancagua visita este miércoles a Cerro Porteño para definir al equipo que avanza a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El vicecampeón del fútbol chileno tuvo un infartante partido de ida en el estadio El Teniente, pero el empate a tres goles dejó a los dirigidos por Eduardo Berizzo con el desafío de sumar puntos sí o sí.

O'Higgins necesita un triunfo o un empate por más de tres goles para poder avanzar a la siguiente fase del torneo y para eso se han preparado.

Los celestes tuvieron la última fecha del campeonato nacional libre -por el viaje de Universidad de Chile a Japón- y pudieron concentrarse sólo en el desafío que tendrán ante los guaraníes.

"Cerro es un equipo grande que quiere ser protagonistas. Nosotros sólo nos planteamos pasar esta fase", señaló el técnico Berizzo en la previa del encuentro.

Los paraguayos no contemplan grandes cambios en relación al partido planteado en Rancagua y confían en que tienen la primera opción para seguir en la Sudamericana.

Ambos cuadros se enfrentarán en Asunción a partir de las 20:45 horas con el arbitraje del uruguayo Martín Vásquez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

Las bromas de Jorge Valdivia dirigidas a Alexis y Sampaoli al comentar partido de Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]