Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins por la clasificación

[Gol a Gol] O'Higgins buscará darle un golpe a la historia y vencer a Cerro Porteño en Paraguay. Desde las 20.45 comienza la acción.

Camilo Bravo

Miércoles 8 de agosto de 2012

FINALIZADO - Cerro Porteño (4) vs O'Higgins (0)

GOLES:

CERRO PORTEÑO: Jonathan Fabbro (14'), Fidencio Oviedo (16'), Santiago Salcedo (74'), Alejandro da Silva (89').

Formaciones

Cerro Porteño: Diego Barreto; César Benítez, Luis Cardozo, Pedro Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos, Walter López; Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo, Hernán Rodrigo López.

O'Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso, Alejandro López; Claudio Meneses, Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Marco Pérez, Richard Blanco.

Todos con el capo

Son tres los goles de visita que complican a O'Higgins y lo obligan a ir por un triunfo en Paraguay. El cuadro de Rancagua visita este miércoles a Cerro Porteño para definir al equipo que avanza a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El vicecampeón del fútbol chileno tuvo un infartante partido de ida en el estadio El Teniente, pero el empate a tres goles dejó a los dirigidos por Eduardo Berizzo con el desafío de sumar puntos sí o sí.

O'Higgins necesita un triunfo o un empate por más de tres goles para poder avanzar a la siguiente fase del torneo y para eso se han preparado.

Los celestes tuvieron la última fecha del campeonato nacional libre -por el viaje de Universidad de Chile a Japón- y pudieron concentrarse sólo en el desafío que tendrán ante los guaraníes.

"Cerro es un equipo grande que quiere ser protagonistas. Nosotros sólo nos planteamos pasar esta fase", señaló el técnico Berizzo en la previa del encuentro.

Los paraguayos no contemplan grandes cambios en relación al partido planteado en Rancagua y confían en que tienen la primera opción para seguir en la Sudamericana.

Ambos cuadros se enfrentarán en Asunción a partir de las 20:45 horas con el arbitraje del uruguayo Martín Vásquez.