Click acá para ir directamente al contenido

Olympiacos sorprende en Atenas al Atlético de Madrid

El conjunto griego, que fue octavo finalista en la última edición de la Champions, superó por 3-2 al último finalista de la UEFA Champions League.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de septiembre de 2014

El Atlético Madrid, que en la pasada Liga de Campeones fue finalista, comenzó con mal pie su participación en la presente edición del torneo, al perder este martes en Atenas ante Olympiacos (3-2), en su debut en el Grupo A.

El conjunto griego, que fue octavo finalista en la última edición de la Champions, donde cayó contra el Manchester United por 3-0, tras haber ganado por 2-0 en la ida, se impuso con tantos del francés Arthur Masuaku (13), el holandés Ibrahim Afellay (31) y Konstantinos Mitroglou (73).

El conjunto español había logrado llegar al descanso con una desventaja mínima de 2-1, gracias al tanto del croata Mario Mandzukic (37). Un gol del francés Antoine Griezmann, al final del partido (86), no le sirvió de nada al Atlético.

El técnico del Atlético, Diego Simeone, hizo debutar en el primer partido oficial al portero esloveno Jan Oblak, en lugar de Miguel Angel Moyá, que había gozado hasta ahora de la confianza del argentino, y el exguardameta del Benfica recibió tres goles en su debut, sembrando algunas dudas.

Fuente Agencia AFP.