Orellana convierte en debut triunfal del Celta de Berizzo

Orellana convierte en debut triunfal del Celta de Berizzo

El atacante nacional hizo uno de los tres tantos con los que el conjunto celestes se impuso por 3-1 al Getafe.

Daniel Andrade
24.08.2014

El Celta de Vigo de Eduardo Berizzo tuvo un exitoso debut en la Liga Española gracias, en buena parte, a Fabián Orellana.

El delantero nacional hizo uno de los tres tantos con los que el cuadro del ex técnico de O'Higgins se impuso por 3-1 al Getafe en un partido correspondiente a la primera fecha del certamen.

La apertura de la cuenta fue realizada por Nolito a los 20 minutos, mientras que Orellana apareció en el segundo tiempo para confirmar la victoria.

El atacante que pretendía Colo Colo para este semestre capturó la pelota fuera del área, dejó dos rivales en el caminó y sacó un espectacular zurdazo para decretar el 2-0 parcial de gran manera.

Getafe acortó las distancias a los 63' a través de un tanto de Sammir, pero siete minutos más tarde, Joaquín Larrivey hizo el 3-1 definitivo a favor del Celta.

Cabe aclarar que el otro chileno del equipo, Pablo Hernández, no fue considerado para el encuentro debido a que recién viene saliendo de una lesión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]