Click acá para ir directamente al contenido

Orellana se retiró del Celta "sonriente y haciendo el signo de victoria"

La esposa del delantero chileno publicó un mensaje en Instagram tras las polémicas declaraciones de Eduardo Berizzo.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

Pasan las horas y la polémica por la decisión de Eduardo Berizzo de marginar a Fabián Orellana del Celta de Vigo continúa.

Ahora la prensa española destaca la defensa que hizo la esposa del jugador, Natalia Molina, a través de Instagram en el que acusa que se intenta "ensuciar" la imagen del jugador "diciendo que tuvo una falta de respeto inaceptable, alimentando todo tipo de especulaciones".

En el texto, Molina apunta indirectamente a Berizzo, sosteniendo que "esperé siempre que mi marido saliese de este club como realmente merecía y no ensuciado por la misma persona que hace un mes atrás le decía que era su jugador más importante y en el único que confiaba".

Por otra parte, el Faro de Vigo describe que durante la presente jornada que estuvo marcada por la polémica, Orellana dejó las instalaciones del club "sonriente y haciendo el signo de victoria".

En tanto El Desmarque describe de la misma situación: "Fabián Orellana no se le ve muy afectado por todo lo que está pasando, por lo menos eso es lo que demuestra la imagen que ha publicado TVG en la que se ve al chileno abandonando las instalaciones de A Madroa sonriendo y haciendo el gesto de la victoria".