Click acá para ir directamente al contenido

Orellana vuelve a marcar en goleada del Celta en el "clásico gallego"

El atacante nacional convirtió uno de los cuatro goles con los que el cuadro de Eduardo Berizzo se impuso al Deportivo La Coruña.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de octubre de 2016

Fabián Orellana sigue en racha en el Celta de Vigo y este domingo volvió a convertir, tal como lo hizo durante la semana en la Europa League.

El delantero nacional esta vez anotó en la goleada de su equipo por 4-1 sobre el Deportivo La Coruña, duelo conocido como el "clásico gallego", por la novena fecha de la Liga española.

La apertura de la cuenta estuvo a cargo de Hugo Mallo a los 32', pero cinco minutos más tarde Raúl Albentosa igualó la cuenta para la visita.

Iago Aspas volvió a poner por delante en el marcador a los de Eduardo Berizzo a los 60' y once minutos después apareció Fabián Orellana para decretar el 3-1 parcial con un cabezazo.

A los 83', el propio Iago Aspas puso cifras definitivas al compromiso, cerrando así una importante victoria para el cuadro de los chilenos, donde Pablo Hernández fue titular durante todo el encuentro, mientras que Marcelo Díaz ingresó a los 74' en reemplazo de Theo Bongonda.

Con este resultado, el Celta se ubica en la medianía de la tabla en la Liga, ubicándose con 13 unidades tras nueve compromisos disputados.

24Horas.cl te recomienda:

¡Crack! El espectacular golazo de Fabián Orellana en la Europa League