Otro "show" de Mourinho: Ignora a Wenger y regala medalla a los hinchas

Otro "show" de Mourinho: Ignora a Wenger y regala medalla a los hinchas

El DT del Chelsea felicitó a todos los jugadores del Arsenal por el título de la Community Shield, pero se hizo el desentendido cuando pasó el DT rival.

24Horas.cl TVN
02.08.2015

José Mourinho y Arsene Wenger tienen una de las rivalidades más grandes de la Premier League a la hora de hablar de técnicos y este domingo tuvo un nuevo capítulo.

Arsenal venció al Chelsea en la final de la Community Shield -la Supercopa inglesa- y antes de la premiación al campeón, el portugués saludó a cada uno de sus rivales.

Bueno, a casi todos, porque tras felicitar efusivamente a los jugadores de los Gunners, el DT de Chelsea se hizo el desentendido cuando pasó Wenger.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente se dirigió a camarines porque no se quedó a ver la celebración de sus rivales y, en el camino, arrojó su medalla de segundo lugar a los hinchas.

Un niño fue el afortunado en quedarse con la presea, la que, claramente, tiene mucho valor para él, pero no así para Mourinho.

Mourinho regala su medalla de subcampeón

Mourinho regala su medalla de subcampeón

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]