Click acá para ir directamente al contenido

Jugador del Arsenal revela la "sorpresa" de Alexis Sánchez en el duelo por la FA Cup

Alex Oxlade-Chamberlain habló de lo que sintieron algunos jugadores cuando debieron enfrentar al humilde Sutton United.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de febrero de 2017

El duelo entre Arsenal y Sutton United, equipo que milita en la quinta división de Inglaterra, por la FA Cup sigue dando de qué hablar. Pero el motivo no es el triunfo de los "Gunners" sino las distintas historias que rodearon al inédito encuentro.

 

Una de ellas fue la reacción de algunos jugadores del cuadro londinense ante el rival y el escenario en el que se disputó el encuentro. Y es que el mediocampista Alex Oxlade-Chamberlain, reveló que para muchos de sus compañeros fue una "sorpresa" lo ocurrido, entre ellos Alexis Sánchez, pues fue algo que jamás habían visto en Inglaterra.

"Obviamente significó algo para algunos jugadores que no habían visto esto en Inglaterra", señaló.

"No creo que Alexis haya experimentado un partido como este en un lugar como este. Todos estaban emocionados y ansiosos al respecto", reveló.

"Obviamente es algo diferente a lo que estamos acostumbrados y fue un desafío para nosotros", agregó.

"Incluso estar en la banca en la primera mitad, sólo mirando alrededor y ver a todos los hinchas disfrutando tanto fue fantástico", añadió.

"Luego tener unos momentos al final del partido para compartir con los jugadores del Sutton en el vestuario fue grandioso. De eso se trata esta copa", cerró.

24Horas.cl te recomienda: Así marcha la tabla de goleadores de la Premier League