Click acá para ir directamente al contenido

Özil elogia a Alexis: "Estamos contentos de tener un jugador como él"

El volante alemán alabó al tocopillano y dio detalles de cómo se está dando la dupla con él en el Arsenal.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de marzo de 2015

Poco a poco, el Arsenal ha ido escalando posiciones en la Premier League y eso es gracias, en parte, al buen tándem que realizan Mesut Özil y Alexis Sánchez.

El alemán se refirió a esto y alabó al tocopillano, en conversación con el sitio oficial del cuadro Gunner, destacando el binomio que forman en el campo de juego.

Özil afirmó que "mi dupla con Alexis está progresando realmente bien y se puede ver en nuestros partidos. Él es realmente importante para el equipo y lo muestra con los goles, que ha hecho muchos esta temporada".

Además, destacó que esto "lo puedes ver en el entrenamiento también. Lo busco cuando tengo la pelota porque siempre pica a los espacios. Por esa razón, estamos contentos de tener un jugador como él en nuestras filas".

El mediocampista germano, finalmente, destacó que "Santi (Cazorla) y Alexis son el tipo de jugadores que, como yo, piensan antes que las cosas pasen en la cancha".

Arsenal intentará seguir acortando distancias en lo más alto de la Premier League cuando este sábado reciba al Liverpool en el Emirates Stadium, tratando de reducir los siete puntos de ventaja que tiene el líder Chelsea.