Özil protagoniza el off side más absurdo del último tiempo

Özil protagoniza el off side más absurdo del último tiempo

El mediocampista del Arsenal realizó una insólita acción en el compromiso ante el Borussia Dortmund por Champions League.

Daniel Andrade
08.11.2013

Mesut Özil ha sido uno de los jugadores fundamentales en este buen comienzo de temporada del Arsenal, donde está primero en la Premier League y líder en su grupo en la Champions.

No obstante, el volante, que llegó en el pasado periodo de traspaso a los "gunners" proveniente del Real Madrid, protagonizó una absurda situación dentro del campo de juego, en el pleito que su escuadra derrotó por 1-0 al Borussia Dortmund en el torneo europeo, el pasado miércoles.

En compañía de Nicklas Bendtner, Özil quiso cobrar un tiro libre casi a la altura del córner, pero la intención era jugar el balón en corto para cuidar la posesión, aunque terminó en todo lo contrario.

Esto porque el danés se la pasó al alemán con un suave toque, pero éste estaba en posición adelantada, cediéndole la pelota al rival y realizando una de las acciones más raras vistas en el fútbol en el último tiempo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

"Los Mundiales de tu vida" - Sábado 26 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]